• Centro especializado contra la pediculosis

    Sin productos químicos. Eliminación de piojos 100% natural

  • Tu bienestar nuestra felicidad

    Rápido, cómodo y limpio. Diagnóstico gratuito

  • Visita nuestro centro

    y acaba con esos indeseables bichitos

No Más Piojillos

Bienvenidos a No Más Piojillos !!! centro especializado en el tratamiento y eliminación de piojos en Cornellá de Llobregat

Utilizando las últimas tecnologías, te ofrecemos la solución definitiva para combatir la pediculosis y erradicar por completo la infestación de piojos de la forma más eficiente, segura e inocua para la salud.

Realizamos de forma 100% natural nuestros tratamientos, sin productos tóxicos ni pesticidas, y así garantizamos que el cabello y cuero cabelludo no sufra ningún tipo de daño mientras quitamos los piojos y las liendres. El tratamiento puede realizarse a cualquier edad, tanto en niños y adultos, como en personas con alergias y mujeres embarazadas. Le ofrecemos una alternativa a los tratamientos convencionales que contienen agentes químicos y que además han dejado de ser efectivos debido a la mayor resistencia que han desarrollado los piojos…

Quiénes somos
Tratamientos
Galería
Consejos
Blog

Diagnóstico contra piojos

Situado en una zona de fácil aparcamiento, enfrente del centro comercial SPLAU que cuenta con parking gratuito. Acceso desde la A-2, la AP-7 y la B-23, y en transporte público se puede llegar con la línea 95 y 94 de autobuses y la R5, R6, R50, R60, S4, S8, S33 y L8 de ferrocarriles catalanes.

Realizamos diagnósticos totalmente gratuitos y sin ningún tipo de compromiso, así que ante la duda, puedes contactar con nosotros para pedir cita.

Comentario de nuestros clientes

Si te los quieres quitar de encima, el mejor sitio

Trato muy agradable he llevado a mi hermana y me han solucionado lo que en meses no podia mi madre quitarselos, gracias y sin ningun producto quimico todo natural.

Lo recomiendo, he estado en algun k. otro sitio de stos y sin duda el mejor y sobre todo problema solucionado

Unas chicas muy profesionales y sabiendo muy bien como hacer su trabajo, sin duda me han solucionado el problema ! Además ya llevan mas de dos años ofreciendo el servicio, ya que antes tenian otro nombre comercial.

Buen trato al cliente ??

Trato muy profesional

Buenos profesionales

Máxima efectividad sin tóxicos ni perticidas

Noticias

CONTAGIO DE PIOJOS DURANTE LA NAVIDAD

Contagios de piojos durante la Navidad ¡Cuidado! Es posible…

Alerta piojos

¡Alerta piojos! Esto es lo que debes saber Es un susto…

mitos sobre los piojos y algunas verdades

La sabiduría popular se ha hecho eco tradicionalmente de…