En No Más Piojillos !!! acabamos con los piojos y liendres de forma 100% natural.

No usamos ningún producto tóxico ni pesticidas por lo que nuestro tratamiento es inofensivo para la persona. Tratamos a niños y a adultos, y también se puede aplicar a personas con pieles sensibles y a mujeres gestantes.

Se trata de un revolucionario sistema de aspirado absolutamente inocuo que succiona los piojos y también las liendres, el principal problema de la infestación, asegurándonos una limpieza completa y total desparasitación, complementado con un exhaustivo y minucioso repaso manual.

Además, en nuestro centro incluimos gratuitamente el DIAGNÓSTICO POR IMAGEN del cuero cabelludo. Sistema innovador que nos permite visualizar de forma microscópica si el grado de infestación es bajo, medio o alto, y establecer las estrategias necesarias para erradicar los piojos.

Nuestro tratamiento se realiza en 2 fases:

FASE 1 - Empezaremos con una primera sesión que dura unos 90 minutos.

Dividimos el cabello en 6 secciones para trabajar por áreas, y aplicamos un aspirador profesional Licesnatcher diseñado especialmente para combatir la pediculosis, que aspira y peina cada mechón de pelo eliminando los parásitos.

Después se procede a pasar nuestras liendreras profesionales humedeciendo el cabello con productos 100% naturales y así eliminaremos las liendres.

Finalmente, realizamos un examen profundo con lupas de alta graduación que nos permitirá cerciorarnos de que el problema ha quedado resuelto, asegurándonos la completa eliminación de piojos y de todas las liendres, verificando que el tratamiento haya sido satisfactorio.


FASE 2 - Entre los 7 y 10 días siguientes se realiza un seguimiento.

Se revisa minuciosamente el cuero cabelludo y se verificará que el ciclo del piojo ha sido interrumpido correctamente, y te asesoraremos sobre cómo mantener a raya a los piojillos.

Esta segunda fase tiene una duración de media hora y tras realizarla garantizaremos nuestro tratamiento, en el cual damos una garantía de 15 días por si hubiese otra reinfestación.

Para estar protegidos durante el curso escolar disponemos de un "seguro" que comenzará desde el mes de septiembre hasta el mes de mayo. Este bono preventivo incluye dos seguimientos, y si hiciera falta también un tratamiento.

¡¡Así te olvidas de los indeseables inquilinos!!
(Pregunta en nuestro centro. Te informaremos sin ningún tipo de compromiso)

Como complemento a nuestros tratamientos para eliminar piojos y liendres, te ofrecemos productos 100% naturales y orgánicos, con propiedades antiparasitarias y activos ahuyentadores de parásitos.

Champús y repelentes naturales especiales para prevenir la pediculosis.

Especialmente indicados para el uso habitual en niños y niñas.

Calman y regeneran el cuero cabelludo, además de aportar protección y suavidad al cabello.

En No Más Piojillos !!! te ofrecemos la solución definitiva para eliminar los piojos y liendres.